Celebs

Actriz asegura haber sido usada por Sebastián Rulli

La actriz asegura que él la usó para llegar a la fama

¿Ivonne Montero y Sebastián Rulli…?

Ivonne Montero declaró en una entrevista del famoso programa De Primera Mano que tuvo una breve relación con el guapo argentino Sebastian Rulli. 

PUBLICIDAD

Éste se ha caracterizado por sus relaciones con Cecilia Galliano, Aracely Arámbula y su ahora matrimonio con Angelique Boyer.

Sin embargo, nadie estaba enterado que el argentino y  Montero habían tenido en el 2000 una relación. Aunque asegura la actriz que no fue nada serio –duró un mes y medio máximo– sí la dejó con un mal sabor de boca.

Declaraciones de Ivonne Montero

La actriz asegura que Rulli se acercó a ella solamente por interés, dado que él estaba llegando al país e Ivonne se encontraba despegando su carrera.

“Claro que en algún momento salimos cuando yo me di a conocer con ‘El Tigre de Santa Julia’, fue una época de mucho éxito, fue donde empezó mi carrera realmente como una imagen pública y fue en ese momento en que  él se acercó a mí, salimos y demás”.

sebastian-rulli-ivonne-montenegro

También comentó que se dio cuenta de sus intenciones porque el actor era muy evidente. Se enojaba cada vez que los medios no le prestaban atención, se preocupaba por lo que ella se ponía, y era indiferente cuando no había cámaras o reporteros cerca.

“Fue un intento, si lo creo, fue como un intento, en ese entonces estaba recién empezando acá, yo me di cuenta con sus actitudes, cuando había cámaras era muy cariñoso, fuera de cámaras ya se volteaba, te das cuenta”

Ivonne Montero asegura que el actor no va a reconocer nada de su relación –pero que ella no tiene problema– es algo que ya pasó.

“Extraño y un poco decepcionante, decepcionante porque entonces pues (te preguntas) ¿a dónde vas no?, ¿qué es lo que buscas?, ¿cuál es tu pretensión?, fue una relación de muy poco tiempo en donde sí me di cuenta de muchas cosas inmediatamente e inmediatamente di las gracias y ya, cada quien su rumbo y cada quien a luchar por lo que quiere en la vida”.

Él –efectivamente– también en una entrevista de Primera Mano, aseguró que no tiene recuerdos de ello. Que si eso fuera verdad habría fotos, al menos sí era tan famosa con ella asegura.

sebastian-rulli-ivonne-montenegro
En todo momento mantuvo una actitud cordial y caballerosa. Mencionó que no quería hablar mal de nadie, y que le deseaba todo lo mejor.

Tags

Lo Último