Hija de Santos repitió vestido sin importar las críticas

No es la primera vez que María Antonia usa el mismo vestido en varias oportunidades.

La única hija mujer del presidente Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, María Antonia, siempre queda en el ojo crítico por sus looks y estilo. Aunque suele hacer pocas apariciones en la televisión y hasta en sus propias redes sociales, la joven acompañó a su papá a despedirse del mandato y de la casa de Nariño. Hija de Santos repitió vestido sin importar las críticas.

Como era de esperarse, todos tendrían los ojos bien puestos en la joven y su mamá, quien es considerada un icono de moda en el país, pero no es el mismo caso para María Antonia, quien no suele tener inconveniente alguno en repetir vestidos en los diferentes actos.

Este fue el traje que usó ayer: Hija de Santos repitió vestido sin importar las críticas.

GRACIAS COLOMBIA! 🇨🇴🙏🏻

A post shared by Esteban Santos (@estebansantos10) on

Sin embargo no es la primera vez que lo luce, hace tan solo unos días que bautizó a su hija Celeste usó el mismo traje color nude de silueta suelta.

Mi nueva ahijada: Celeste ❤️🙌🏻

A post shared by Esteban Santos (@estebansantos10) on

A María Antonia el tema de la moda no le preocupa, es más, hace caso omiso a las críticas en redes sociales.

Un día maravilloso en familia celebrando el bautizo de mi nieta Celeste ❤️

A post shared by Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) on

Recordemos que…

En sus redes sociales, la joven publicó una tierna fotografía donde aparece Santos mirando con ternura a su primera nieta, Celeste.

La pequeña, que tiene apenas unas semanas de nacida, es la adoración del expresidente. Por esta razón, María Antonia le agradeció a su padre por su mandato y los logros alcanzados en él.

"Gracias por el país que le dejas a mi hija. Orgullosa de ti", escribió la joven. La publicación ya cuenta con más de 12.000 'me gusta' hasta el momento.

La pequeña Celeste es la primogénita de María Antonia y Sebastián Pinzón, con quien la joven se casó el pasado 18 de junio de 2016.

La boda tuvo lugar en la residencia campestre de la Presidencia de la República, en La Hacienda Hatogrande. Esta propiedad está ubicada en Sopó y cuenta con campos de golf y otras comodidades.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: