Moda y Belleza

La actriz Penélope Cruz lanza su primera colección de joyas

Atelier Swarovski y su invitada especial Penélope Cruz celebraron el lanzamiento de la primer colección Atelier de la actriz con un exclusivo cóctel realizado durante la semana de la Alta Costura en Paris.

Nadja Swarovski y Penélope Cruz dieron la bienvenida al evento realizado en el prestigioso restaurante Apicus, a amigas de la marca como; Noemie Lenoir, Cindy Bruna, Mandy Moore, Gala Gonzales, Kristina Bazan, Anna Cleveland, Blanca Li, Tyler Hoechlin, Ian Bohen, Emmanuelle Alt, Giovanna Battaglia, Annabelle Belmondo, Dolores Chaplin, Dolores Doll, Dorothée Gilbert, Natasha Poonawala, Catherine Baba, Mademoiselle Agnès, Denni Ellias, Carin Olsson y Belen Hostalet.

La colección hecha en base a cristales Swarovski incrustados en oro de 18 k de comercio justo y gemas hechas hecha en laboratorio, nos entrega un destello de belleza y lujo consiente, demostrando el compromiso de la marca con la creación de joyas finas y responsables socialmente.

Nadja Swarovski, fundadora y Directora Creativa de Atelier Swarovski comentó “Ha sido un verdadero placer trabajar junto a Penélope, explorando juntas el compromiso con el lujo consiente. La colección combina la perfección de la elegancia de las alfombras rojas con un sentido de responsabilidad en la obtención de materias primas y la producción de las mismas joyas. Estamos encaminando nuestros siguientes pasos en un viaje hacia la sustentabilidad, por medio de la utilización de oro de comercio justo en nuestra colección de joyas más finas”.

REVISA LA COLECCIÓN COMPLETA AQUÍ

Imágenes por ©Stephane Feugere

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos