Kel y Vesta lo hacen de nuevo: Lanzan su propia colección de ropa

De la mano de la marca deportiva NGX, crearon su línea que lanzarán este 22 de junio.

Ya sabemos de sobra que Kel Calderón y Vesta Lugg son grandes amigas y cuando de moda se trata, ambas demuestran sus talentos y lazos en ella.

 

Esta vez no fue la excepción: de la mano de la marca deportiva NGX, crearon su propia colección de ropa que lanzarán este 22 de junio. Con el hashtag #VXKXNGX, las influencers lanzaron incluso un concurso para sortear la línea completa.

🔥 CONCURSO #VXKXNGX 🔥 Este 22 de junio lanzaremos nuestra nueva colección de Vesta y Kel, es por esto que queremos celebrarlo junto a ustedes con un increíble concurso donde podrás participar por toda la colección de Vesta y Kel + una invitación doble para el lanzamiento exclusivo el 21 de junio en el Hotel Double Tree, Santiago. Como participar: 1. Seguir la cuenta de @ngxchile, @Vestalugg y @k3lcalderon 2. Subir tu mejor foto a tu Instagram personal con el HT de #VXKXNGX (similar a la de este post) y etiquetar a @ngxchile, el perfil debe ser publico. 3. Comentar en este post porque deberías ser la ganadora. 4. Etiqueta a tu amiga con quien irías al evento. Mientras mas comentes mas oportunidades tienes de ganar 💥 Estaremos anunciando al ganad@r el día 20 de junio. Para mas información revisa las bases del concurso en http://www.ngx.cl/content/18-bases-concurso-vesta-y-kel

A post shared by NGX (@ngxchile) on

Además de la colección, se sorteará una invitación +1 al pre lanzamiento exclusivo el 21 de junio en el Hotel Double Tree, Santiago.

¿Cómo participar? Acá las instrucciones:

1. Seguir la cuenta de @ngxchile@Vestalugg y @k3lcalderon

2. Subir tu mejor foto a tu Instagram personal con el HT de #VXKXNGX (similar a la de este post) y etiquetar a @ngxchile, el perfil debe ser público.

3. Comentar en este post por qué deberías ser la ganadora.

4. Etiqueta a tu amiga con quien irías al evento.

El sorteo se realizará el 20 de junio. Mira las bases del concurso aquí.

Si te pierdes el pre lanzamiento, no hay nada de qué preocuparse: el 22 de junio se dará a conocer la colección completa, en la tienda NGX del Mall Plaza Oeste.

A las 17:00 hrs Kel y Vesta se encontrarán en el sector Aires, frente a la tienda. Si compras algo, lleva tu boleta y las chicas personalizarán tu prenda, te darán un autógrafo o podrás tomarte una foto con ellas ¿Qué mejor?