Moda y Belleza

6 prendas básicas que debes tener en tu armario

Existen piezas claves que toda mujer debe tener en el armario para favorecer su look y tener el atuendo adecuado para cada ocasión.

Existen piezas claves que toda mujer debe tener en el armario para favorecer su look y tener el atuendo adecuado para cada ocasión. Se trata de buscar combinar piezas básicas para crear look diferentes al menor costo posible.

Las hermanas Amelia y Elisa, todas unas apasionadas de la moda en Colombia (@sisterlystyle) presentan seis básicos de armario con los que puedes crear muchos look mientras juegas con tu estilo.

Camisa Blanca


Camisa blancaPara Mujer
$269.00

Una camisa sencilla, estilo camisa de hombre.

Recomendados

Jeans Clásico

Para las expertas en moda nada mejor que un jeans desgastado y con rotos.

Franelas

Lisas (negras blancas, grises) o en rallas, de cuello redondo y cuello v… por qué muchas no son tantas dicen las expertas.

Vestido negro / pantalón

Es un clásico que siempre debe existir, es todo un comodín.

Es todo un comodín excelente que se puede combinar para ir al trabajo o un cóctel, con unos tenis para el fin de semana, lucen muy bien.

Blazer

Prenda clásica interesante

Chaqueta de cuero

La claqueta tipo motociclista es excelente para el atuendo pues se puede combinar con falta, con jeans y hasta con vestido.

Las expertas explican que estas prendas de vestir permitirán combinar los oufit según la ocasión. Aseguran que en casos de emergencia son las más adecuadas para lograr con rapidez el look adecuado y de impacto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos