Moda y Belleza

5 modelos de jeans que nunca pasan de moda

Los jeans nunca pasan de moda. Mira la nueva tendencia para usarlos.

Los jeans son la prenda de vestir más universal que se conoce. Nunca pasan de moda y se encuentran en el armario de toda mujer. El jean siempre se reinventa con el paso de los años para nunca salir de circulación.

Seguramente no existirá otra prenda de ropa tan comprada en todas las estaciones del año y que combine mejor en todos los estilos de la moda. ¿Inventarán alguna prenda en el futuro que sea tan cómoda, durable y resistente que los jeans? Muchos consideran que es una tarea casi imposible de lograr.

Las opciones son infinitas y se adaptan a cada gusto de las mujeres. Van desde los modelos de talle alto, boyfriend, vaqueros, desgastados, vintage, recortados, bota campana y que se pueden usar con cantidad inimaginables de combinaciones.

Recomendados

Acá te mostramos las principales tendencias de los jeans para esta temporada y cómo usarlos para que estés radiante al momento de usarlos:

Bota recta rígida

Los jeans de bota recta están de vuelta a pesar que marcaron tendencia en los noventa. Son ideales para darle proporción a tu cintura. Si te gusta este estilo busca uno más pulido y de acabado oscuro para tener una opción más elegante. La proporción es la clave aquí: la bota de los jeans deben caer rectas hasta justo debajo del tobillo.

 

Acampanados cortos o largos

Los jeans acampanados también acentúan y marcan tu figura. Están orientados a destacar las siluetas estilizadas. Acompañar esta prenda con un croptop definirá mucho más el contorno de tu figura. Además, lucirás un look fresco. También Elige un estilo que te llegue justo encima del tobillo para evitar confusiones.

 

De pierna ancha

Este estilo es más fresco, dinámico, alarga la silueta, y se ve bien con prácticamente todo. Esta es una alternativa más divertida para esta temporada. La parte de arriba debe ajustarse a tu cuerpo para mantener la silueta larga.

 

Dobladillo incluido

Los jeans con dobladillo es una de las tendencias que sobresalen en esta temporada. Son una excelente opción para el verano o días de sol y son ideales por su estilo relajado y versátil. Para conseguir un look ideal combínalos con unos zapatos pesados que equilibren. Van muy bien con una camiseta blanca o deportiva.

Super cropped

Los “super cropped” se caracterizan por tener el tiro alto, es decir, se llevan a la cintura; la altura deja ver los tobillos; y, terminan con forma de campana. Estos jeans funcionan con tenis deportivos para un look diurno, pero si le añades los accesorios correctos, estás lista para ser una sensación.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos