6 colores de cabello que te restarán años

Te presentamos las mejores tonalidades y colores que te harán lucir más joven, impactante y radiante.

Restarte años y lucir más joven no solo está relacionado con las operaciones estéticas, los ejercicios, cuidados en la piel o la alimentación. Hoy, un simple cambio en el color de tu cabello puede ayudarte a lucir más radiante y llena de juventud.

Un simple cambio en el color del pelo puede hacer grandes diferencias en tu imagen. Pocas conocen que un color café muy oscuro o un rubio ceniza en tu pelo hacen que te veas mayor y con unos cuantos años encima.

Te presentamos las mejores tonalidades y colores que te harán lucir más joven, impactante y radiante:

Reflejos color caramelo

Son vivos y cálidos. Al ser también suaves, hacen que tu piel parezca más fresca. Este estilo te va bien sin importar si eres morena o de tez blanca. Olvídate de los tonos cenizos porque en definitiva te hacen parecer mayor.

Golden Melon

Esta tonalidad suelen agregar luminosidad al rostro, haciendo que éste luzca mucho más joven y con vida, sin embargo, no es recomendable utilizar un color platinado.

Castaño claro

Lo ideal es aclararte el cabello uno o dos tonos para 'engañar' tu edad. Nunca te inclines por los castaños oscuros o negros porque resaltan las arrugas.

Rubios

Si tienes canas y te preocupan recurre a un tono miel o a los tintes con reflejos dorados que te harán lucir como una mujer de 30 años.

Rosa Champagne

La gama de los colores rosa se ha convertido en el gran favorito de nuestra generación. Este tono de cabello tiene efectivamente el mismo color que la bebida burbujeante más chic y el resulta es un pelo luminoso, elegante y original.

Cobrizos

Estos colores son vivos y cálidos. Al ser también suaves, hacen que tu piel parezca más fresca. Llena de juventud y sofisticada te harán lucir este color de cabello.

😍😍😍#cobrizos #goldenspa #amorpormitrabajo

A post shared by GOLDEN SPA🌟 (@goldenspa17) on

 

Te recomendamos en video: