AlphaBOUNCE Beyond el complemento perfecto para correr

El running es un deporte que beneficia la salud de manera increíble. No sólo te sientes revitalizado una vez que lo practicas, sino que comenzar a correr es querer seguir haciéndolo, sin mencionar, además, que es un ejercicio que se realiza, de preferencia, al aire libre.

Esto, por supuesto, hace que tomemos al medio ambiente como nuestro marco de entrenamiento. Así que, además de verlo como un paisaje, le tomamos el aprecio que merece y procuramos en medida de lo posible, no destruirlo.

Pero en el running hay otros aspectos imprtantes que no se pueden dejar de lado, entre ellos el calzado. Para esto Adidas lanzó los evolucionados AlphaBOUNCE Beyond, una silueta construida para permitirle a todos los deportistas ir más allá de su potencial y experimentar un desempeño sin límites.

Fusionando el diseño progresivo, la funcionalidad vanguardista y la estética, la silueta está diseñada para los deportistas que dominan el juego y utilizan el running como una herramienta de entrenamiento para convertirse en los mejores del campo. Para celebrar esto y desafiar al deportista Alpha a incorporar más ejercicios de running en su entrenamiento para ganar ventaja competitiva, ha creado la campaña ‘Run The Game’.

La segunda fase del lanzamiento repleta de estrellas presenta a los deportistas más élite de adidas, incluyendo al futbolista del Real Madrid Gareth Bale, la tenista número 1 del mundo y campeona del Australian Open 2018 Caroline Wozniacki y el tres veces jugador de baloncesto del equipo All-Star de Estados Unidos Damian Lillard.

Adidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñados para el poder, la velocidad y el acondicionamiento, éstos tenis incorporan las tecnologías y los materiales más innovadores que se combinan para proveerles tres beneficios principales a los deportistas: ajuste, sensación y transición.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: