Conoce la Nueva Colección Harvest en Ripley ¡Pensemos como niños!

Ser niños es sinónimo de felicidad, de juegos. Ellos no tienen grandes preocupaciones y, sin embargo toman decisiones. ¿Cómo cuáles? Como elegir su propia ropa y estilo. Niños con actitud, es parte de la nueva colección Harvest de Ripley.

Porque desde siempre son ellos los que hacen de este mundo algo mucho más divertido, la nueva Colección Harvest de Ripley y Ripley.com está pensada en los niños, en sus sueños y en que podemos vivir en un mundo mejor.

Pasamos el principio de nuestra vida intentando dejar atrás la infancia, ser más responsables, aprender conocimientos, madurar. Nos esforzamos en convertirnos en esos adultos responsables e independientes que admiramos, solo para darnos cuenta que hemos perdido por el camino todo aquello que realmente era especial y divertido.

Por eso es que la campaña de Ripley, #SeguimosSiendoNiños, pone en perspectiva el sueño de jugar, de ser inquietos en un mundo plagado de reglas, de ser todos iguales. “Todos somos distintos, grandes, pequeños, rubios o morenos, lo importante es que a la hora de jugar y soñar, entre los niños no hay diferencias, son todos iguales para jugar y crecer”, comenta la sicóloga Sara Venegas.

De acuerdo a la profesional, “existen muchísimas cosas que podemos aprender de los niños, su actitud ante la vida, la forma de enfrentarse a los problemas, las decisiones que toman. Aún no hemos entendido que realmente no tenemos que esforzarnos en aprender a ser creativos e innovadores, sino que únicamente debemos recordarlo, como cuando éramos niños”.

ripley

Jugar es entretenido, pero jugar con amigos, compartir experiencias y juguetes con otros niños, lo es aún más. “Los niños no tienen problemas en descubrir cosas nuevas, en incluir a nuevos amigos, eso lo hace un proceso mucho más dinámico y transversal”, comenta la especialista.

Nueva colección

Ripley lanzó su nueva campaña de otoño invierno para niños de entre 4 a 12 años con modelos exclusivos pensados en ellos y ellas. Ropa con estilo, moderna y con mucho color y actitud. Jeans con lentejuelas, chaquetas bikers, pantalones de cotelé para niñas. Sweaters trenzados, polerones con aplicaciones y diversidad en buzos para niños, son parte de la nueva colección Harvest.

Pensada en los más chicos de la casa, ya sea estén jugando, corriendo o montando un puzzle, la colección Harvest es sinónimo de alegría, felicidad y adrenalina. “Los niños no tienen ideas preconcebidas, ellos descubren el mundo de manera mucho más fácil y atractiva, ya que a cada paso que dan descubren nuevas posibilidades”, destaca Sara Venegas.

Está claro: Aburrirse es aburrido. Jugar con una botella de agua, aprender a maquillarse, saltar con los amigos, ser DJ por un día o simplemente ser uno mismo. Siempre es posible pasarlo bien. La clave está en dejar volar la imaginación. Pensemos como niños, volvamos a ser niños. Descubre la nueva colección Harvest en Ripley y Ripley.com

ripley