5 peinados que puedes usar para ir a trabajar

Aprende cómo lucir tu cabello con un estilo profesional

Al ir a la oficina o sitio de trabajo, las mujeres siempre quieren lucir impecables y tener un look profesional acorde al ambiente, por eso tu cabello es parte primordial de ese estilo. Te presentamos cinco opciones de peinados ideales para resaltar entre tus colegas:

-Cola baja: este peinado funciona tanto para chicas con cabello corto y con cabello largo, se utiliza una cola para sujetar tu cabello. Puedes añadir un listón de terciopelo que combine con tu atuendo.

-Ondas ligeras: este look se logra tomando algunos mechones de cabello y rizándolos con un rizador, luego con tus manos lo despeinas para darle un toque ligero. Unos ganchitos u horquillas le darán un toque especial.

-Bum medio: ideal para esos días calurosos de verano, has una cola con la mitad del cabello y enróllala hasta conseguir el efecto deseado. Puedes lucirlo despeinado o con efecto mojado para que se vea más formal.

-De lado: dejar tu cabello suelto te da un estilo minimalista y clásico, para que luzca con más volumen péinalo de lado y esto dará la ilusión de llevar un gran peinado sin realmente hacerlo.

-Trenza: una trenza estilo francés siempre te hará lucir elegante, funciona perfecto para la oficina. Sujétala con ligas delgadas para dar un toque extra.

Te recomendamos en video