Tendencias

5 peinados que puedes usar para ir a trabajar

Aprende cómo lucir tu cabello con un estilo profesional

Al ir a la oficina o sitio de trabajo, las mujeres siempre quieren lucir impecables y tener un look profesional acorde al ambiente, por eso tu cabello es parte primordial de ese estilo. Te presentamos cinco opciones de peinados ideales para resaltar entre tus colegas:

-Cola baja: este peinado funciona tanto para chicas con cabello corto y con cabello largo, se utiliza una cola para sujetar tu cabello. Puedes añadir un listón de terciopelo que combine con tu atuendo.

Recomendados

-Ondas ligeras: este look se logra tomando algunos mechones de cabello y rizándolos con un rizador, luego con tus manos lo despeinas para darle un toque ligero. Unos ganchitos u horquillas le darán un toque especial.

-Bum medio: ideal para esos días calurosos de verano, has una cola con la mitad del cabello y enróllala hasta conseguir el efecto deseado. Puedes lucirlo despeinado o con efecto mojado para que se vea más formal.

-De lado: dejar tu cabello suelto te da un estilo minimalista y clásico, para que luzca con más volumen péinalo de lado y esto dará la ilusión de llevar un gran peinado sin realmente hacerlo.

-Trenza: una trenza estilo francés siempre te hará lucir elegante, funciona perfecto para la oficina. Sujétala con ligas delgadas para dar un toque extra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos