Famosa invitada a la boda de Harry y Mehgan fue vestida con atuendo de diseñadora colombiana

¡La mujer lució el vestido para la fiesta!

Se trata de Delfina Blaquier una fotógrafa y ex modelo argentina que acudió a la boda real de Harry y Mehgan este fin de semana, en compañía de su esposo el famoso jugador de polo argentino Nacho Figueras. El polista, que vive parte del año en Londres, es íntimo amigo del príncipe Harry.

La celebridad del polo y su mujer fueron los únicos argentinos entre los invitados. El jugador y Delfina optaron por la misma gama cromática para sus atuendos en la ceremonia, La ex modelo lució un vestido sobrio agua marina, con un fascinator a tono, un clutch azul y zapatos color nude. En tanto, su marido eligió un traje azul marino.

Sin embargo para la fiesta, ella se cambió de vestido y optó por uno con sello colombiano, un diseño de Johanna Ortiz:

Como era de esperarse la diseñadora caleña se emocionó al ver la publicación de Delfina y además de repostear el video le escribió:

"Thank you @delfinablaquier for taking the #LatinPower"

Hace un mes la revista Dinero, resaltó a la colombiana como una de las marcas que se consolida en el mercado internacional. Johanna Ortiz considera que la industria de la moda vive una situación muy competitiva, pues hay demasiadas marcas, muchas colecciones y la propuesta del colombiano compite con la de un francés, un americano, un indio y un australiano, a su juicio, el primer reto es generar lealtad a la marca y uno de los desafíos innovar y sorprender con nuevas propuestas teniendo un estilo propio, dijo para la publicación.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: