Moda y Belleza

Las peor vestidas de los Billboard Music Award‬ 2018

Sus estilismos y atuendos no fueron los más acertados.

La moda es subjetiva. Lo que para unos podría considerarse hermoso y bien vestido, para otros es un verdadero desastre.

Las famosas que han desfilado por una alfombra roja han señalado en más de una ocasión lo difícil que es lucir impecable y agradarle a todo el mundo.

Las peor vestidas de los Billboard Music Award‬ 2018

Christina Aguilera

La guapa cantante lució un look a rayas y un maquillaje muy natural, aunque el concepto de su ropa es atrevido, luce incómoda con su elección.

Recomendados

Kelly Clarkson

Ella es una de las famosas que más ha luchado en las alfombras rojas. La culpa no es su elección, si no que en el mercado haya pocas alternativas para resaltar sus curvas y tenga que enfundarse en este tipo de atuendos que la hacen ver muy rígida.

Demi Lovato

Al igual que Kelly, ha trabajado duro por aceptar sus curvas, es atrevida y busca ser diferente, pero este vestido maxi al estilo de ‘La Tigresa del Oriente’ no fue su mejor decisión. Su maquillaje siempre se ve pesado.

Janet Jackson

La falda es bellísima, pero ese intento por hacerla relajada se convirtió en un desacierto. Los accesorios se ven pesados. Ese cinturón no tiene razón de ser.

Bebe Rexha

Esas mangas lo dicen todo.

Jennifer Lopez

Siempre suele ser de las mejor vestidas, pero este look monocromático no fue su mejor decisión, Muchas texturas en un solo outfit. Su maquillaje y peinados están espectaculares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos