Astróloga compartió con Nueva Mujer el lado oscuro de los nacidos bajo el signo Tauro

Reveló que los Tauro no poseen sólo virtudes negativas y malas

Tauro es uno de los signos zodiacales más complejos. Los nacidos en este signo se caracterizan por ser muy pacientes, pero a la vez 'testarudos' y poco flexibles en sus acciones.

La astróloga venezolana Ana María Rabán, en su cuenta @tusignohoy asegura que:

 

“Los nacidos bajo la constelación de Tauro son personas muy asociadas a la fortaleza, a la perseverancia y la constancia. Los hombres son atentos con sus semejantes y calmados, pero también son bastante difíciles y de carácter muy fuerte cuando pierden las casillas”.

Indicó la astróloga, a Nueva Mujer, que las mujeres que tienen parejas Tauro deben “usar la comunicación como arma a su favor y paciencia para dominar su temperamento volátil. Los Tauro tienen un lado oscuro representado por el Minotauro de la mitología griega, pero esto sucede cuando explotan y están llenos de ira. Si esto sucede lo mejor es no caer en un juego de confrontación, ante esta situación lo mejor es emplear la serenidad”.

Reveló que los Tauro “no poseen sólo características negativas . Ellos también son muy cariñosos y se entregan a la pareja siempre que se lo proponen. En el plano amoroso, también son protectores, conservadores y fieles por naturaleza. Son personas muy realistas y suelen tener los pies en la tierra. Suelen estar preparados para los momentos difíciles y situaciones extremas cuando estas llegan. Esas son su fortalezas”.

Entre los famosos internacionales que han nacido bajo este signo Tauro se encuentran cantantes como Adele, Chris Brown, Albano, Cher, Laura Pausini y Bono. Así como los actores Jack Nicholson, George Clooney, Dwayne Johnson y las actrices Megan Fox, Kirsten Dunst y Uma Thurman.

Te recomendamos en video: