El vestido que impactó a todos en el Festival de Cine de Cannes

La actriz Deepika Padukone sorprendió a todos con el vestido que escogió para la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Deepika Padukone es una famosa actriz india que con tan solo 32 años de edad se ha convertido en un suceso del cine de Bollywood. Nació en Copenhague, Dinamarca, pero ha logrado convertirse en una referencia de Bollywood, como se conoce a la industria cinematográfica en idioma hindi que se produce específicamente en Bombay, Maharashtra, una localidad de la India. La carrera de Padukone inició en 2006 cuando debutó en el film "Aishwarya".

Fue tal su impacto que en su siguiente rol ya era la protagonista, se trató de la cinta de 20007 "Om Shanti Om", película que resultó ser un éxito comercial y que le valió el galardón de Mejor Debut Femenino en los Premios Filmfare. Su cinematografía incluye "Love Aaj Kal" (2009), "Housefull" (2010), "Cocktail" (2012) "Yeh Jawaani Hai Deewani" (2013), la tercer película más exitosa de Bollywood "Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela" (2013) y en 2018 "Ash is Purest White", razón por la que asistió al famoso Festival de Cannes.

😝😝😝 #Cannes2018

A post shared by Deepika Padukone (@deepikapadukone) on

La actriz lució un diseño de Ashi Studio, acompañado por la línea de calzado Aquazzura e impactantes joyas de Lorraine Schwartz. Deepika tomó su cuenta en Instagram para compartir su grandioso look que por lo llamativo e inusual se convirtió en el favorito de la prensa gráfico que no dejó de alabarlo mientras era llevado con tanta gracias por la actriz hindú.

Te recomendamos en video