Moda y Belleza

¡Por fin! Esta reconocida tienda de ropa lanzará tallas grandes para mujeres curvilíneas

A partir de ahora la talla XXL dejará de ser una utopía para las mujeres con medidas que van más allá de la talla extra chica

Ocupa un prestigioso puesto en el ranking de marcas más valiosas y sus más de 2.100 tiendas alrededor del mundo le avalan. No obstante, los clientes de Zara llevaban mucho tiempo reclamando un aumento de tallas para hacer más accesibles las prendas a mujeres más curvy o talla grande.

Tras años de quejas y un video viral de una humorista llamada Omayra Cazorla que pedía a Amancio Ortega, uno de los fundadores de la marca española, «un ´pizquito´ más de tela» en los pantalones de Zara, Inditex parece haber hecho caso.

Así que, a partir de ahora la talla XXL dejará de ser una utopía para las mujeres con medidas más allá de la talla extra chica que tanto había estado manejando la tienda.

Recomendados

Una de las estrellas es este vestido azul celeste con estampado floral y de tela vaporosa, que ya se ha agotado en la talla XXL, lo que demuestra que hay una gran demanda de esta talla. Otro de los básicos que no pueden faltar en ningún armario es una blazer y por fin Zara ha sacado este modelo en gris disponible en tallas grandes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos