Moda y Belleza

¿Quién se copió de quién? Estos son los looks que la reina Letizia y Melania Trump han repetido

Melania Trump y la reina Letizia de España saben poner su toque de moda en cada uno de los eventos a los que asisten

Ser Reina de España, como es el caso de Letizia, o Primera Dama de los Estados Unidos de América, como lo es Melania Trump, implica ser una mujer adelantada y muy a la vanguardia de la moda, pues los ojos de los críticos siempre estarán posados sobre ellas.

La reina Letizia y Melania Trump han cumplido muy bien su tarea, en lo que a moda se refiere. Cumplen con los paradigmas y normas de protocolo en cuanto evento al que asisten como invitadas o como anfitrionas.

Sin embargo, llama la atención que ambas, están tan atentas a las nuevas tendencias de la moda que en ocasiones suelen tener looks muy parecidos; o al menos así lo han  decidido sus equipos de estilistas y asesores de moda. ¿Será una referencia de la otra?

Recomendados

La reina Letizia, desde sus apariciones públicas como princesa, ha tenido importantes aciertos en lo que refiere a sus atuendos, que pueden ir desde lo más casual hasta lo más elegante. Algo que siempre parece imperar en sus elecciones es la comodidad, probablemente es lo que más le ha quedado de su etapa como periodista.

Por su parte Melania Trump ha estado más ligada al mundo de la moda desde hace muchos años, pues  para nadie es un secreto su pasado como una exitosa modelo. De ahí deviene su atinado gusto al momento de escoger lo que le queda bien sin caer rendida del todo a las nuevas tendencias  del mundo de la moda.

La revista Hola de España ha hecho un especial recuento en el que podemos ver como Melania Trump y Letizia han escogido atuendos muy similares, aunque –por fortuna para ellas- para eventos muy distintos. Si no podría caber fácilmente la frase: Bitch Stole my look!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos