Moda y Belleza

El look más reciente de Letizia causa polémica por no ‘ser digno’ de la reina

La actual Reina de España, Letizia Ortiz lució éste jueves un look ecléctico que no es del agrado de todos.

Este jueves 26 de abril, Letizia Ortíz, esposa del rey Felipe, visitó la localidad de Extremadura en el marco de la quinta edición del Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, desde allí la madre de las hijas de Felipe VI ha precedido el acto protocolar. Para ello ha escogido un look fuera de lo convencional.

Lejos de un atuendo rígido o demasiado protocolar, Letizia ha decidido romper el molde y adoptó las más recientes tendencias para mostrarse mucho más vanguardista. El look ha generado sus comentarios encontrados entre los expertos pues mientras unos aplauden la decisión de cambiar un poco la rutina, otros aseguran que fue una decisión poco favorecedora, más por su contextura que por las piezas, pues no son tan femeninas como los atuendos a los que ella nos tiene acostumbrados.

La selección de Letizia incluía un chaleco estructurado blanco de corte recto de la firma Massimo Dutti que se compone por un cierre abotonado, pieza que complementó con unos leggings de cuero negro de la firma Uterqüe, mientras que la prenda superior parece quedarle muy holgada otros atribuyen esta percepción a lo ajustado de los leggins. El look terminó con unos zapatos tipo ‘mules’ en tono negro de Adolfo Domínguez, dejando atrás los tacones y zapatos tradicionales.


 

Chaleco de vestir
Color Negro
De: $896.00 (-28%)
A solo: $642.00

El look cerró con un bolso de mano negro con relieve de flores mientras brillaba con sus pendientes de la firma española Gold & Roses, sin duda su momento más vanguardista hasta ahora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos