Moda y Belleza

Dolce & Gabbana tendrá su primer pasarela en México ¡y será espectacular!

Dolce & Gabbana presentará su última colección Haute Couture

Dolce & Gabbana es sin duda una de las marcas italianas de mayor prestigio en el mundo por su glamour, su reflejo de la cultura mediterránea, su versatilida y sobretodo por su tradición y creatividad sin límites de la mano de sus creadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Ahora, por primera vez en México se realizará un desfile de la firma de lujo, con el fin de presentar sus colecciones de Haute Couture para mujeres, Haute Sartoria para hombres y Alta Relojería para ellos y ellas.

Recomendados

El desfile se llevará a cabo el 18 de abril en el Museo Soumaya. La noticia fue confirmada por el mismo diseñador Stefano Gabbana a través de una imagen en redes sociales acompañada del hashtag #DGLovesMexico.

La idea surgió luego de que la firma italiana abriera su pop-up store de casi 60 metros cuadrados en El Palacio de Hierro de Polanco el pasado mes de abril de 2017. En octubre de ese mismo año, fue inaugurada su primera tienda outlet en el país en el centro comercial Punta Norte.

Cabe mencionar que en enero de este año, celebrado en Milán,  el poder latino dominó el desfile cuando la firma apostó por el cantante colombiano Maluma para amenizar la pasarela con dos de sus exitosos temas “Corazón” y “Felices los 4”.

 Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos