Combinaciones para lucir en otoño: ¡7 colores que no te puedes perder para verte increíble!

Y tú, ¿a qué tendencia te vas a sumar esta temporada?

Aunque todavía estamos disfrutando del verano, ya se empiezan a presentar las actualizaciones en cuanto a moda y combinaciones de ropa ideales para lucir de cara al otoño. Sin dudarlo, la moda sin colores y sus tendencias no tendría ningún sentido, pues es gracias a ellos que los diferentes looks y estilismos, tienen una razón de ser y nos permiten variar de acuerdo a cada estación. ¡Los colores definen nuestra imagen e identidad! Por eso, elegimos estos 7 colores básicos e ideales para lucir en otoño y a su vez, te daremos los tips necesarios para que los combines de cara al otoño próximo. ¿Quieres verte espectacular? Entonces no los dejes de leer: 

Tonos pastel

¡Nos encantan los tonos pastel! Pero siempre que estén bien combinados, estos tonos son protagonistas en Europa y en nuestro país no es la excepción. Los tonos suaves, como palo de rosa, lila y otras derivaciones, deben ser combinadas con colores como el negro, blanco, gris, beige e incluso otros tonos pastel. Todo depende de para qué evento los utilices, si tienes una fiesta o evento, puedes mezclarlos a la perfección con tonos metalizados como el dorado o tonos plata. Sin embargo, si es un daily outfit la mejor combinación son las tonalidades que te mencionamos en la gama anterior. Te verás increíble.

Moda

Créditos: Tonos Pastel- Falabella Chile

El rojo

Todo pasará de moda, pero el rojo nunca lo hará. Y es que en las grandes pasarelas internacionales, siempre se presenta como uno de los colores preferidos, porque permite resaltar los atributos de las mujeres, dándole un toque de sensualidad y elegancia que ningún otro color aporta. Una prenda roja para este otoño, es un must. Por eso, te invitamos a que la incluyas y la combines por ejemplo con negro, que siempre quedará muy bien. Si quieres salir de lo clásico, puedes elegir combinarlo con gris o camel.

Moda

Créditos: Rojo-Ripley

El verde

El verde también será un clásico para todas las estaciones, de acuerdo con sus variaciones y tipo de tono que elijas. Utilizar un color verde en tu outfit, tiene múltiples significados y a su vez le da a tu look un toque de elegancia propio de su llamativa gama. Queda muy bien combinado con el blanco, los tonos tierra, el granate, mostaza, terracota y muchas combinaciones más.

Moda

Créditos: Verde- Falabella

El gris

El gris es una variación del negro, que gracias a su origen, tiene una perfecta combinación con los demás colores. Por esto para otoño se presenta como el tono ideal para todo tipo de ocasión y evento. Puedes combinarlo, casi de igual forma, que el negro. Sin embargo, te recomendamos que lo mezcles con tonos vivos par que resaltes el look que elegirás. ¡Todos te admirarán!

Moda

Créditos: Gris- Replay

Azul denim

El jean siempre de moda y siempre un must para cualquier temporada. Será tendencia la combinación de diferentes tonos de azul, por ejemplo utilizar una camisa tipo vaquera con un tono de azul y luego una minifalda del mismo material pero con un tono más oscuro. También puedes llevar unos jeans de un tono más claro y combinarlo con una chaqueta más oscura. Siempre procurando que el color de las dos prendas se diferencie. ¡Muy top!

Moda

Créditos: Azul denim- París

Blanco

Y aunque sea otoño, las prendas blancas siempre serán necesarias para un buen look. Por eso, te recomendamos que no las pierdas de vista, sobre todo porque las puedes combinar de diferentes formas, incluso puedes crear un look monocolor. Si quieres ser la sensación, puedes mezclarlo con negro y lucirás espectacular. Y es que no hay un solo color, sobre todo los más oscuros, que quede mal combinado con el blanco. Así que apuesta a salir de las gamas de tonos más planos preferidas para la época otoñal y decídete por una combinación con blanco.

Moda

Créditos: Blanco- Falabella

Negro

¡Siempre negro! El negro es un tono tan importante que no podemos dejar de recomendarlo en este artículo, sobre todo porque queda bien con absolutamente todo. Utilizarlo de la forma adecuada, sobre todo de acuerdo con las características de cada figura, te permitirá verte espectacular. Puedes encontrar un sinfín de combinaciones asociadas al negro, para darle a tu look un aire más alegre. Todo depende del evento al que vayas asistir. Además, es un color que cada vez se impone más, solo hace falta ver la última gala de los Globo de Oro para ver todas las opciones posibles que hay al vestir de negro.

Moda

Créditos: Negro- París

¿Y para ti? ¿Cuál es la combinación perfecta?

 

Te recomendamos en video