Moda y Belleza

6 prendas claves que debes tener esta temporada otoño-invierno 2018

Vístete al estilo de Rihanna, Kendall Jenner y Alexa Chung.

Tejidos, boinas, estampado a cuadros o british, son algunas de las tendencias de moda para este otoño e invierno que se avecinan.

La mayoría de las prendas que debes lucir esta temporada, son muy versátiles y prácticas, y de hecho las puedes combinar entre sí sin problemas. Así lo demuestran algunas it girls como Blake Lively, o modelos como Alexa Chung y Kendall Jenner.

A continuación te mostramos seis de las tendencias que se instalarán dentro de los próximos días en las vitrinas del hemisferio sur.

Recomendados

1# Estampado british

Este estampado puede hacerte lucir muy elegante, pero también casual. Puedes usar pantalones y chaqueta de la misma línea al mismo tiempo, o también combinar estas piezas con poleras o jeans. También podrás encontrar enteritos o vestidos de este estilo.

2# Boinas

Las boinas son un accesorio clásico que esta temporada podrás adquirir en todos los colores, o incluso en diferentes materiales, como por ejemplo el cuero. Así lo confirma Rihanna, quien usó una boina de la marca Dior para la portada de Vogue París de diciembre.

3# Abrigos de plástico o charol

Los abrigos y chaquetas son una decisión importante cada año y durante esta época la decisión no será fácil, pues los materiales como el plástico y el charol se apoderarán de tu clóset.

4# Abrigos peludos y coloridos

Los abrigos de pieles sintéticas siempre son una debilidad y esta vez vuelven a ser un must, pero teñidos de colores fuertes como el que luce la blogger italiana Chiara Ferragni.

5# Color rojo

El color rojo suele ser una apuesta segura si quieres destacar en cualquier contexto, es por este motivo que esta temporada no puedes dejar de usar al menos unos zapatos, botas, abrigos, carteras o accesorios en este tono. Puedes usar uno de ellos, o bien todos a la vez como los luce Kendall Jenner para Fendi.

6# Súper sweaters

En días fríos lo mejor que nos puede pasar es usar un chaleco o sweater confortable y calentito, idealmente de lana. Para esta temporada los súper sweaters, son algo que debes usar sí o sí.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos