Moda y Belleza

Las marcas en las que encontrarás zapatos ‘Gucci’ sin gastar una fortuna

Son irresistibles, pero una costosa inversión

Seamos honestas, aunque la mayoría ama los zapatos, desembolsar una fuerte cantidad de dinero por un par no parece la mejor opción pues nuestro bolsillo se verá afectado.

Los zapatos Gucci han cobrado relevancia en los últimos meses. Los bordados, las formas  y las siluetas hacen de este calzado un verdadero objeto del deseo.

Si entras a la tienda en línea de Saks, un par de zapatos Gucci cuesta entre 13 mil y 20 mil pesos, es decir,  entre 700 y 1100 dólares. Para muchas de nosotras pagar esa cantidad significaría afectar nuestro bolsillo. Por ello hoy tenGo para ti algunas recomendaciones con las que tu bolsillo no sufrirá.

Recomendados

ZARA

Si quieres un estilo relajado, los loafers son para ti. El modelo de la izquierda es Gucci, cuesta alrededor de 752 dólares, mientras que los de la derecha que son de la marca española cuestan sólo 39 dólares.

STRADIVARIUS

Los sneakers son uno de los básicos de la temporada, Gucci tiene modelos icónicos, pero costosos. Por suerte, Stradivarius, el hermano económico de ZARA, tiene modelos a precios muy accesibles.

Gucci 685 dólares, Stradivarius 21 dólares.

 

MANGO

También cuenta con modelos low cost. Si quieres unos zapatos de tacón alto, estos sin duda son una gran opción. En MANGO encontrarás modelos como este que cuestan alrededor de 98 dólares versus los 1020 que cuesta el modelo negro de la izquierda.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos