Moda y Belleza

9 básicos que estarán presentes en todas las bodas de este 2018

Pinterest fue el encargado de enlistarlos.

Pinterest se ha convertido en una referencia obligada de nosotras. Para cualquier ocasión es nuestra principal fuente de inspiración.

Como la plataforma sabe exactamente lo que te gusta, ha creado un tablero especialmente para hablar sobre las bodas en el 2018. El trabajo que han realizado es increíble y han tomado en cuenta todos los detalles para que no olvides nada.

Nosotras queremos compartir contigo un poco de la información que han filtrado para esta temporada de bodas. ¿Estás lista? ¡Toma nota!

Recomendados

Concepto

Las bodas dulces y simples serán las favoritas de este año. Si estabas preocupada por los gastos, puedes relajarte. Lo básico y sencillo se apoderará de las bodas y tú no gastarás tu ahorros en elementos tan lujosos.

Tu outfit, tu estilo

El vestido de novia debe definir a quien lo luce. Este año las novias apostarán por modelos más clásicos, sencillos y cómodos para poder disfrutar de la celebración la máximo.

Si tu color no es el blanco, no importa. Hay novias que han apostado por tonos rosas que van muy bien con su estilo y lo más importante, las hace felices.

Los zapatos bajos también serán protagonistas de esta temporada de bodas.

Los velos no son obligatorios, puedes usar incluso una capa. Lo importante es que tu estilo puedas incorporarlo a uno de los días más especiales de tu vida.

El novio

El estilo del novio también será mucho más relajado, incluso sin corbata. Para los más tradicionales el «traje de pingüino» no pasa de moda y es perfecto para ese novio que también quiere lucir impecable el día de su boda.

Tradiciones

Lo viejo, lo azul, lo nuevo no tiene que ser lo único tradicional el díaa de la boda. Este año los novios pueden sorprender a sus futuras esposas dejando románticos mensajes en la planta de sus zapatos. Crear nuevas tradiciones en las bodas es muy divertido, inténtalo.

Brillo

Los anillos de compromiso son parte fundamental del brillo, hay modelos y piedras que ya son de las favoritas de muchas. Las gemas de Moissanite, el estilo art deco y las piedras ovaladas serán grandes protagonistas en el 2018.

Peinado y maquillaje

Un estilo desenfadado pero bien pensado es ideal para que luzcas hermosa en tu boda. Recogidos desordenados, tocados y ondas románticas serán las tendencias más utilizadas en cuando al look de la boda.

Con respecto al maquillaje, let it glow baby! El brillo en los labios, las pestañas largas y exuberantes serán protagonistas de esta temporada de bodas.

Pastel de Bodas

En esta temporada los pasteles serán más sencillos y el protagonismo de la celebración seguirán siendo de los novios.

El menú

Los banquetes tradicionales de las bodas han pasado a segundo plano. Si lo que queremos es celebrar el amor, una pizza o donas representan muy bien ese sentimiento. Arriésgate a ofrecer cosas distintas en tu boda, los invitados lo agradecerán y tú lo disfrutarás mucho.

Decoración

Los escenarios naturales son ideales para las bodas de este año. Permiten recrear ambientes románticos y además te permiten ajustar mucho tu presupuesto destinado a la decoración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos