Moda y Belleza

Eiza González “imitó” el vestido de J.Lo ¡y no puede ser más perfecto!

Eiza González se ha ganado la admiración de todos

Tras su participación en la entrega del Oscar 2018, Eiza González no ha frenado su agenda ni tampoco ha dejado de ser el centro de atención de todos.

Y es que esta semana la diseñadora de joyas, Lorraine Schwartz, invitó a un selecto grupo de celebridades de alto perfil para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de joyería en Los Ángeles.

Sí, Eiza no sólo ha sido considerada como una de las invitadas más sensuales de la alfombra roja durante el Oscar, sino también ha pasado a ser una celebridad al nivel de Kim Kardashian, Heidi Klum, Rita Ora y Blake Lively quienes se caracterizan por su estilo y glamour.

Recomendados

Sin embargo, algo llamó la atención de su vestuario:  Gonzalez asistió al evento con un vestido largo de estampado tropical, con escote en V y apertura al frente, un outfit muy similar al que llevó Jennifer López en la alfombra roja de los En los Grammys del año 2000.

Aquel Versace que llevó la Diva del Bronx, se convirtió en uno de los looks más legendarios de su carrera: un vestido largo de estampado tropical, con escote en V y apertura al frente.

Contrario a lo que se pensaría, Eiza no fue en absoluto criticada sino que se convirtió en el ícono de la noche por la forma en la que imprimió su propio estilo. Y es que sin duda si alguien sabe verse perfecta, es Eiza. ¿Cuál te gusta más?

EIZA GONZÁLEZ 2018

 

JENNIFER LOPEZ 2000

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos