Grece Ghanem la 'instagramer' de 52 años que luce mejor que nosotras

Brilla en sus publicaciones

Grece Ghanem tiene 52 años y decidió emprender un nuevo camino en una territorio donde predominan las veinteañeras compartiendo sus looks y estableciendo tendencias, Grece no dejó que su edad fuera una limitante y empezó a compartir lo que considera son las mejores combinaciones de acuerdo a su edad. Ella es entrenadora personal en Montreal pero aprovecha los tiempos libres para armar looks así como tímidamente asiste a algunos eventos de moda.

Su cabello llevado a gris es el sello de diferenciación que le permite resaltar en cada fotografía, mezclando siempre una buena locación que contraste con los colores de sus combinaciones a la hora de vestir, parece fácil, pero dar con el set, pose y luz ideal para tener ese resultado no es tarea fácil, todo un arte que se va perfeccionando con el tiempo.

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on

Los accesorios nunca se hacen esperar y la canadiense siempre busca la manera de hacerlos resaltar en un contexto donde la mirada se dirija a la pieza que en este caso determina el look siendo el punto central de la combinación.

Got puzzled 🍝

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on

Estampados y texturas nos comprueban que no hay edad para aventurarse a este tipo de retos, con más de treinta mil seguidores en su cuenta personal, Grece es un ejemplo a seguir para todas.

Eye of the tiger! 📸 @cheyenne.el.khoury

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on

Te recomendamos en video: