Moda y Belleza

10 ideas para vestir en una cita con tu galán

No importa a dónde vayan, tenemos un outfit para ti

 

¿Qué me pongo? Esa es una pregunta que suele atormentarnos cuando estamos empezando a salir con alguien. Queremos vernos hermosas, pero muchas veces nuestras ideas se agotan. Para que eso no te ocurra te presentamos algunas opciones con las que siempre te verás diferente.

Vestidos de punto

Son perfecto pues l0 mismo los puedes combinar con zapatos deportivos que con botas. Ten uno en un color sólidos.

Recomendados

Algo negro

Parece la salida más fácil, pero en realidad es una extraordinaria forma de lucir bien sin tanto esfuerzo. Úsalo combinado con colores claros para que no te veas muy seria o formal.

Maxi prendas

Se trata de uno de los básicos de la temporada, suéteres grandes que acompañados de jeans ajustados te harán ver muy estilosa. Es el look ideal para los días en los que irán al cine o a una comida casual.

Vestidos estampados

Si quieres verte espectacular o la ocasión lo amerita, apuesta por vestidos holgados con flores o algún otro estampado de tu agrado.

T-shirt blanca

Es una prenda básica y va muy bien con denim. Combínalo como quieres, este look es ideal para eventos al aire libre o pequeñas escapadas al campo.

Telas con texturas

El terciopelo es una de las telas que se niega a morir, es perfecta porque despertará tu lado sensual. Apuesta por combinaciones con negro, amarás los resultados.

Look sporty chic

Es sin duda uno de los básicos de los últimos años. La idea es que lleves estilos formales y rompas con zapatos deportivos. No le temas pues además de ser súper cómodo es perfecto para no verte tan formal.

Mini vestidos

Si quieres despertar tu lado sensual, apuesta por estampados florales grandes en mini vestidos. El outfit perfecto para una cita al aire libre.

Pantalones amplios

Aunque te sientas súper sexy con jeans o leggings, es un hecho que deberías intentar vestir este tipo de prendas, te da un look fresco y diferente.

Sport

Es uno de los estilos que reinará los próximos meses, llevar un estilo casi como el que llevarías al gimnasio. Es cómodo y perfecto para citas que comienzan por la mañana y terminan en la noche.

Total demin

Es un estilo muy versátil. Opta por ir vestida completamente con mezclilla. Lograrás un look equilibrado, perfecto para llevar tacones o zapatos bajos. Tú decides.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos