Moda y Belleza

Sencillas formas de combinar zapatos

Sir patricio nieto te enseña a combinar tus zapatos de manera sencilla

Por Sir. Patricio Nieto

«Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo». Marilyn Monroe

Esta acertada frase célebre de la legendaria rubia nos da la pauta que los zapatos siempre serán el mejor accesorio que toda mujer debe tener y para ello debes saber combinarlos para verte espectacular y llevar tu estilo al siguiente nivel.

Recomendados

En estos sencillos pasos te lo digo como:

1. Los zapatos, los protagonistas

Si eres de las que amas comprar zapatos fuera de lo común o de colores llamativos y no sabes como combinarlos, pues aquí la clave: Úsalos como el punto focal de tu look combinándolos con prendas básicas en colores neutros o monocromo; así la atención se centrará en tus zapatos sin verse exagerado.

2. Imita los colores

Esta regla aplica no solo para combinar zapatos si no para combinar cualquier prenda, sobre todo es muy útil para combinar estampados. Esta técnica es muy sencilla, lo único que debes hacer es repetir 1 o 2 de los colores que llevas puestos, es decir: Si tienes unos zapatos estampados, analiza los colores que tienen y repite algunos de ellos en tu ropa. Por ejemplo, si los zapatos tienen estampados en el que predomina el negro, pues usa una blusa o accesorios en esa tonalidad. El resultado una chica súper a la moda.

3. No deben ser del mismo color

Sácate de la cabeza que los zapatos se deben combinar del mismo color con el cinturón y la cartera, esa regla quedo en el pasado, ahora mientras más a gusto te sientas llevando color en tus outfits es mejor, pero como toda regla tiene su excepción, si te da miedo probar algo nuevo, solo combina el cinturón y los zapatos y la cartera, pues a la cartera dale mucho, mucho color.

4. Medias + zapatos de color

Si te desenvuelves en un medio más conservador o corporativo lo mejor es usar medias de color piel y agregar el punto de color en los zapatos. Si por otro lado eres una chica universitaria o con un trabajo más creativo, opta por medias en tonalidades fuertes o de color y juega con el color del zapato.

El secreto para que funcione es usar un color de zapato similar o en la misma gama de color que el de las medias. También puedes elegir un tono opaco como el vino tinto para no aportarle volumen adicional a tus piernas.
De esta manera, el look se ve más armónico y te ves más alta porque el ojo ve un solo color.

<iframe id=»vrudo» class=»vrudo» src=»//mdstrm.com/embed/5ddac8927da8db088fa73a1d?player=5ddecae2d0ff235bfffa9d7c&volume=0&adsVolume=0″ title=»//rudo.video/vod/yce8dmEnBSacountry/hub/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0″ width=»700″ height=»394″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» webkitallowfullscreen=»true» frameborder=»0″ scrolling=»no»></iframe>

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos