Moda y Belleza

¿Quieres un vestido de novia como el de Anastasia en 50 Sombras Liberadas?

La diseñadora Monique Lhuillier, oriunda de Filipinas, ha sido la responsable de elaborar el hermoso vestido en encajes y corte sirena.

El tan ansiado desenlace de la trilogía sobre las 50 Sombras de Grey llegó a su final. Ya millones de personas han podido ir al cine a verlo y más allá de la historia, hay un elemento en la trama que arranca suspiros, deseos y un poco de envidia sobre la protagonista Anastasia Steele: su vestido de novia.

Como bien es sabido por los seguidores de la erótica historia, Anastasia Steele y Christian Grey logran contraer matrimonio en esta tercera entrega; asumiendo compromisos que van más allá de sus personalidades, pero entendiendo que en pareja todo puede ser más llevadero.  Logran vencer los miles de tropiezos, envidias y traiciones, y la fiesta para celebrarlo debe ser por todo lo alto.

50 Sombras Liberadas y el vestido de novia perfecto

Para la realización del matrimonio, la bella Anastasia Steele opta por un vestido blanco, sumamente elegante, pero a su vez sexy y sugerente muy acorde con  los rasgos de su personalidad. Una excelente síntesis de la novia.

Recomendados

Desde el inicio de los promocionales eran muchas las dudas sobre el hermoso vestido, pero una vez  estrenado el film, se reveló el detalle. La diseñadora Monique Lhuillier, oriunda de Filipinas, ha sido la responsable de elaborar el hermoso vestido en encajes y corte sirena.

Lhuillier ha explicado que se decantó por un vestido off the shoulder, pues este modelo resulta idóneo para mujeres románticas y arriesgadas; perfiles que encajan a la perfección con el personaje interpretado por Dakota Johnson.

No es la primera vez que esta diseñadora filipina viste a la joven Anastasia, pues para la segunda parte de la saga, la protagonista lució un vestido de satén color gris.

No es secreto para nadie miles de fanáticas de la trilogía encontrarán en este modelo una marcada tendencia al momento de escoger su vestido de novia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos