Moda y Belleza

Kate Middleton rinde un homenaje a Diana de Gales en Suecia

Kate Middleton nunca decepciona con su estilo

La Princesa Diana será por siempre todo un referente de moda y estilo para muchas mujeres en el mundo. Su nuera, Kate Middleton es sin duda una de sus mayores seguidoras, pues en diversas ocasiones ha mostrado un estilo muy similar al de la fallecida princesa.

Pero más allá de ser una imitación, la duquesa ha sabido portar con gran elegancia aquel estilo con el que alguna vez Lady Di marcó tendencia.

Recientemente el príncipe Guillermo y Kate Middleton realizaron un viaje oficial a Suecia, donde visitaron el instituto médico Karolinska junto a los príncipes Victoria y Daniel. Como era de era de esperarse, la duquesa acaparó miradas, pues lució un sofisticado abrigo con una de las tendencias del año: la pata de gallo.

Recomendados

Esto sin duda es un guió a Lady Di, ya que pertenece a Catherine Walker, una de sus diseñadoras favoritas. La propia Diana de Gales, lució un atuendo similar durante el bautizo de Eugenia de York., además de un traje dos piezas en rojo y negro Moschino.

El color rojo y blanco sin duda resaltó a la perfección la belleza de Middleton pues además, cada vez luce un baby bump más avanzado. La duquesa complementó su outfit con unos zapatos color granate de Tod’s y un bolso clásico de Chanel del mismo tono. Además, llevó unos pendientes de la marca sueca In2Design para hacer honor al país sueco.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos