Moda y Belleza

Las bellas joyas de la hermana de Denise Rosenthal

Varios de los accesorios que usa la cantante, son diseñados por ella.

Hace una semana la cantante Denise Rosenthal publicó una foto en Instagram luciendo unos bellos aros de color rojo, que fueron elogiados por sus seguidores y que luego volvió a usar en el ensayo de la Cumbre del Rock Chileno.

En la leyenda de la foto que compartió, la cantante chilena etiquetó a la marca de las joyas, que son creadas por su hermana Valentina Rosenthal y que ha utilizado en varias ocasiones.

La artista cursó sus estudios en diseño de joyas en la escuela de joyería Goldschmiedeschule Pforzheim, en Alemania y ha logrado crear piezas únicas.

Recomendados

Valetina Rosenthal fabrica a mano cada accesorio, que por lo general se componen de piedras preciosas, o semi preciosas, como cuarzo o citrino, mezclados con distintos metales.

«Mi labor radica en la superación de los modelos preconcebidos de joyería. Además de trabajar siempre bajo un concepto de hacer joyas sustentables más eficaces y menos contaminantes”, dijo Valentina hace un tiempo a la revista Harper’s Bazaar.

No sólo Denise Rosenthal utiliza los accesorios que fabrica su hermana, sino también otros famosos como las actrices Mariana Di Girolamo y Juanita Ringeling, además del tarotista Pedro Engel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos