Moda y Belleza

Estas son las 5 tendencias que protagonizarán los matrimonios este 2018

¿Organizando tu matrimonio? Aquí ideas de lo que viene.

Sweet Ice Cream Photo

PUBLICIDAD

¿Quién lo iba a imaginar? El 2018 ya es una realidad y con él, todas las nuevas tendencias en el mundo de las bodas. Aunque maravilloso y mágico, el mundo nupcial se presenta cada temporada con diferentes cambios y propuestas innovadoras, que bien pueden seguir un hilo conductor de temporadas pasadas o por el contrario pueden romper todos los esquemas y sorprendernos por completo. Por eso, sí el 2018 es tu año elegido para celebrar tu día especial, entonces hoy queremos contarte las 5 tendencias que se robarán todas las miradas este año, en cuanto a matrimonios. Así que toma nota atenta y descubre de qué se trata y sobre todo. ¿Cuáles son tus favoritas?

ramo

Mariana Acevedo

 

 

  1. Las flores siguen siendo protagonistas

 

No se trata de una nueva tendencia, se trata de mantener una característica en las bodas que cada día sigue tomando más y más fuerza. Las flores, son un elemento importantísimo en una decoración nupcial, tanto así que para este 2018 seguirán siendo las principales protagonistas. En guirnaldas (muy en tendencia), centros de mesa, para la ceremonia, con luces, para el banquete… En fin, la decoración nupcial sin flores no será (nunca) igual de destacada y especial, sino tienes flores que la acompañen. Todo vale, desde tonos pasteles hasta tonos más vivos, lo más importante es que siempre estén presentes.

matrimonio

Marc Olivier

 

 

  1. ¡Luces y sillas súper chic!

 

Ya tienes las flores, ahora debes complementarlas de una forma ideal con luces colgantes, luces estilo navideño y bombillas. Son una tendencia, además también le aportan un toque romántico a tu celebración, sobre todo si esta es de noche. Las luces, que atraviesan el cielo, son perfectas para un banquete al aire libre o para el lugar en el que celebrarás el coctel. Además de esto, también te recomendamos elegir sillas elegantes y decorarlas con flores, plantas de hoja verdes (tipo olivo) y utilizar letreros para identificar las dos sillas de los novios ¿divino, verdad? Desde hace años las sillas con forro están fuera de concurso, por lo que (por nada del mundo) debes utilizarlas. Deja volar tu imaginación y crea decoraciones tan elegantes y románticas como sea posible.

jontyson268886-c80a1c0b188a8690ee970e2f2f8dba1f.jpg

Jon Tyson

carolinehernandez368115-e2b2a4baa5b1a3a04f6b8ac74dfb78cd.jpg

Caroline Hernández

 

  1. Adiós al merengue… ¡Las tartas tipo lienzo marcan la pauta!

 

Celebrar un matrimonio con estilo es un arte y si quieres que todos los detalles estén al punto, de acuerdo con las diferentes tendencias del momento entonces debes poner atención a lo siguiente. Las tartas llenas de crema o con merengue, están out. Para tu pastel de boda, te recomendamos las tartas tipo lienzo. Actualmente, son ideales porque (como su nombre lo indica) son verdaderas obras de arte, que te permitirán pintar flores o cenefas, con un estilo único. También pueden decantarse por una tarta estilo acuarela. ¡Serán la sensación!

 

Aprende a elegir tu pastel de bodas pinchando aquí.

photo15059737939483eb4b3e6c1f2-8f1f12fa8ef65f0826eb0bdf5d0bc817.jpg

Laura Santana

 

  1. Vestidos de novia con un toque romántico… ¡Son la tendencia!

 

Para este 2018, la tendencia en los vestidos de novia está en un diseño romántico, que evoque la sensualidad y elegancia que nos caracteriza a las mujeres. Los encajes y las transparencias son un must para los vestidos este año, así como también el tul (en diferentes partes del vestido o como complemento a parte), las faldas voluminosas, se complementan con pedrería, escotes ilusión, elegancia y nada de rigidez. Estas son algunas de las propuestas con las que este 2018 está tomando total fuerza en cuanto a vestidos de novia y que debes atender si eres una novia que busca verse única el día más importante de su vida.

matrimonio

Mattew Essman

 

  1. Celebraciones al aire libre… ¡La mejor opción!

 

Celebrar tu boda en un espacio abierto es una tendencia que vemos desde hace algún tiempo y que ha venido para quedarse, literalmente. Son cada vez más las parejas que deciden tener su celebración en un lugar al aire libre, no solo porque el contacto con la naturaleza le da a cualquier evento un toque de libertad y armonía, sino porque la naturaleza en si misma te brinda escenarios de ensueño, que no debes desaprovechar. Decoraciones con miles de luces como fondo y una sesión de fotografía en un ambiente natural, tiene el éxito asegurado para tu gran día. ¡No lo dudes!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último