Moda y Belleza

Gal Gadot luce el vestido más apretado que se le ha visto hasta ahora

¡Vaya forma de lucirse!

Tras el éxito de La Mujer Maravilla, Gal Gadot ha sorprendido con su belleza y esbelta figura. ¡Y no es para menos! pues cuando estuvo filmando, pasó por arduas horas de entrenamiento que fortalecieron su cuerpo.

Por ello, no es de extrañarse que haya dejado a todos boquiabiertos cuando apareció en un evento de Live Boldly, celebrado en Nueva York, envuelta en un vestido ceñido, con transparencias,  brillos y un escote en V, diseñado por Mugler.Cabe.

Recomendados

 

Esta no es la primera vez que la actriz de origen israelí acapara miradas con su outfit pues durante la gira promocional de Wonder Woman, calló muchas bocas de aquellos que la criticaron por usar zapatos bajos con un vestido de gala. Pero, ¿por qué la famosa optó por este calzado? Gal simplemente respondió que porque  “son más cómodos” y nos parece bastante sensato.  Así que no hay duda de que Gal Gadot es una diosa de carne y hueso pues además de que pone su comodidad primero, sabe hacerlo con mucho estilo.

Polémica Wonder Woman

Esta temporada de premios, la actriz se ha convertido en tendencia por la ausencia de Wonder Woman en las nominaciones de la Academia pues lejos de tratarse de una película de superhéroes (que suelen ser descartados en las categorías), significó la incursión de una heroína protagónica, en un universo meramente dominado por hombres.

Por lo mismo, Gal Gadot se ha convertido en algo más que «una cara bonita de Hollywood» pues ha sido una especie de embajadora feminista que busca el empoderamiento de las mujeres en la industria.

Me han conmovido y emocionado los comentarios de la gente decepcionada porque ‘Wonder Woman’ no esté nominada, pero en realidad nunca hicimos la película para eso», fue la estratégica respuesta que dio la actriz.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos