Makeup

Razones por las que llevar el cabello negro será tendencia en 2018

Es sexy y enigmático

El color negro en el cabello es uno de los lugares seguros para muchas mujeres pues se sienten cómodas llevándolo, usando el tono correcto puede suavizar las facciones, hacernos ver un poco más delgadas, pero si el color que se elige no es el adecuado, el resultado podría ser el contrario.

Da luminosidad

Esa es su principal cualidad, hace que el rostro se vea más iluminado, en tonos cenizos o azulados puede ser una gran alternativa si es que no quieres apostar por un tono castaño, rubio o rojizo.

Para las morenas

Sin duda, apostar por una cabellera negra te hará ver más sexy, si eres morena, intenta un negro que tenga pigmentos azules, dará luminosidad a tu rostro y se convertirá en tu aliado para ganar un look seductor.

Cabello negro: clásico, pero sexy

Aunque tendencias de coloración van y otras vienen, llevar el color negro se ha convertido en un sinónimo de sensualidad. Muchas de las estrellas del cine y la moda han llevado este color. Coco Chanel hizo de su melena una de sus características, mientras que a María Félix o Salma Hayek las ayudó a diferenciarse en un mercado dominado por rubias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos