¡Pierde 5 kilos con tu ropa!

Nuestro personal shopper, Patricio Nieto, te da unos tips de moda para que luzcas esbelta. Es tan ideal que con las combinaciones de ropa puedes perder hasta 5 kilos.

Por Sir. Patricio Nieto

¿Quieres lucir más delgada sin necesidad de entrar en un quirófano?
Hoy te doy la clave para lograrlo!

Luego de ganar algunos kilos de más y, como todos los años, entre tus buenas intenciones está siempre el hacer ejercicio y empezar la dieta, pero claro, te tomará un par de meses, aunque la verdad todos quisiéramos vernos más delgados desde el primer día, y esto siempre termina en bonitas intenciones y cero acción.

Pues déjame decirte que ahora esto es posible. No con una dieta mágica, sino con la ropa adecuada.

El tamaño si importa

Usa ropa en tu talla. Ni una más ni una menos. Busca en tu clóset prendas que te queden bien, cómodas y entalladas. Si no las encuentras compra un vestido o unos pantalones y una chaqueta en tu talla que uses mientras pierdes los kilitos extra.

ropa para adelgazar

A medias

Ponte medias oscuras y mate para acompañar tus faldas. Te darán un efecto de una figura más delgada.

ropa para adelgazar

Rectitud

Usa pantalones rectos o entubados (pero siempre en tu talla). Olvida los muy acampanados o pata de elefante porque te harán ver mucho más ancha. Los pantalones rectos siempre van bien con unos tacones, botas altas, eso te ayudará a verte más estilizada.

ropa para adelgazar

Libera el cuello

Usa cuellos en V o redondos, pero evito sobre todas las cosas los cuello de tortuga o bufandas de lana. Dale aire al cuello, porque de esta manera tu rostro y escote lucirán más limpios y delgados.

ropa para adelgazar

Vete a lo alto

No lleves zapatos bajos como flats o ballerinas: opta siempre por unos tacones, porque estilizan y alargan la figura.

ropa para adelgazar

Baja el volumen

Evita prendas con demasiada tela supervoluminosas: blusas con mangas muy amplias, vestidos sueltos. Opta por un abrigo o gabardina ajustados con cinturón incluido, hace una gran diferencia. Puedes usar cinturones finos sobre blusas sueltas y formar cintura.

ropa para adelgazar

Dame una ‘A’

Las faldas en línea ‘A’ , aparte de elegantes, ayudan a disimular peso en las caderas y el derriére, además de que afinan tu cintura. Llévalas con algo muy sencillo arriba, como un suéter liso.

ropa para adelgazar