Moda y Belleza

Este es el look espectacular de Melania Trump en Navidad

El elegante outfit utilizado por Melania Trump en Navidad fue de color rojo

La Primera Dama de EEUU estaba dispuesta a ayudar a Papá Noel con los regalos en la noche del 24 de diciembre. Por ello, no sólo respondió a las llamadas de varios niños estadounidenses, que estaban ansiosos por saber si sus regalos llegarían a tiempo, sino que también decidió vestirse como Santa Claus, demostrando una vez más su predilección por el color rojo.

Sentada en un trono dorado en el salón de su residencia en el club Mar-a-Lago y haciendo las veces de Mamá Noel, Melania Trump,  de 47 años, acertó más que nunca con la elección de su look: un abrigo rojo de manga larga Hervé Pierre y unos zapatos blancos salón de su maestro zapatero favorito, Christian Louboutin, con un estampado floral, que acapararon toda la atención del peculiar look de la Primera Dama.

Tanto Donald Trump como Melania estuvieron respondiendo a las llamadas del Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos, una organización que se encarga de mantener informados a los niños sobre el viaje de Papá Noel durante la noche del 24 de diciembre.

Recomendados

En el caso de la esposa del presidente, fueron nueve los niños afortunados que pudieron hablar con ella. Durante su conversación, Melania les preguntó por sus cartas a Papá Noel y les aseguró que en Navidad, tendrían todo lo que habían pedido.

Donald Trump, por su parte, también charló con varios niños. «Voy a hacer una predicción: Papá Noel te tratará bien. Realmente bien. Lo mejor que te haya tratado jamás», le dijo a un niño de Misisipi, invitándole a ir próximamente a la Oficina Ova.

Tags

Lo Último


Te recomendamos