Chilena crea emprendimiento de accesorios inspirados en la bella Noruega

Si amas los accesorios, este dato te encantará.

Bolena nació en enero de este año en Noruega con la intención de crear accesorios únicos a través de bordados hechos a mano, cristales y botones antiguos que las abuelas noruegas guardaban, llenos de texturas y colores.

"El objetivo principal es ofrecer piezas únicas, que cuenten una historia en cada composición, enfocados en el alto estilo de la realeza para que cada uno de ellos de vida a un look simple, tal cual lo hacen las mujeres noruegas, a través de detalles que sin duda marcan la diferencia", cuenta Karen Sáez su creadora.

Actualmente, Bolena está en Chile con una colección cápsula enfocada en mujeres llamada "Ana Bolena" y en niñas "Pretty Bolena", cada una de ellas inspirada en la esposa de Enrique VIII, una mujer llena de determinación, valentía y transgresora de su época por creer en el poder que podían llegar a explotar las mujeres. En esta colección los colores son los protagonistas, siendo este el concepto y estilo que queremos establecer en Chile y hasta ahora hemos tenido una excelente recepción. 

https://www.instagram.com/p/Bcw8LoxgCk_/?taken-by=bolenahandmade

Nos importan los detalles, es por esto que cada bordado, cada material y hasta su presentación son fundamentales para que la experiencia Bolena sea única.

https://www.instagram.com/p/BcVywnxAAaF/?taken-by=bolenahandmade

Puedes seguirla en Facebook https://www.facebook.com/bolenahandmade/

O Instagram www.instagram.com/bolenahandmade

¡Concurso!

Participa por un hermoso prendedor Bolena. Sólo debes seguirnos en redes sociales, Facebook Nueva Mujer e Instagram Nueva Mujer Chile, seguir a Bolena Handmade en Instagram y decirnos en nuestro post de Facebook cómo usarías este bello accesorio. Daremos a conocer a la ganadora el próximo martes 26 de diciembre por Facebook ¡Buena suerte!

bolena

 

Te recomendamos en video: