Moda y Belleza

Sporty Chic: la última tendencia de la moda

Para que tu outfit sea auténtico debe de contar con por lo menos con una o dos prendas deportivas y una pieza formal.

Has notado que es cada vez más común ver un outfit el cual combina prendas chics con algunos elementos deportivos, esta combinación es la nueva tendencia denominada sporty chic. Es maravillosa ya que luces súper a la moda y al mismo tiempo ganas comodidad si tu elemento sport son unos tenis. Estamos seguros que esta nueva tendencia te va a fascinar, tú que eres una mujer con muchas actividades ahora puedes lucir bella y ganar un poco de descanso.

Antes de comenzar te mencionaremos lo que al parecer es la regla de oro del Sporty Chic. Para que tu outfit sea auténtico debe de contar con por lo menos con una o dos prendas deportivas y una pieza formal. Habiendo aclarado el punto comencemos.

 

Recomendados

Blazers

Para crear un outfit sporty chic podemos utilizar un blazer a juego con unos pants negros, playera sencilla y tenis. La siguiente opción es un blazer, con una blusa con encaje, jeans y un lindo bolso. Sin duda el bolso es un elemento que puede marcar la diferencia y acentuará tu outfit como sporty chic.

 

Vestidos

Sporty chic: la última tendencia de la moda

Ahora llegó el turno de los vestidos. Si tu vestido es con estampado te recomendamos utilizar tenis blancos que están de súper moda, también puedes utilizar tenis en negro. Cuando tu vestido sea de un tono neutro como el gris, te puedes dar el lujo de utilizar tenis con un poco más de color, incluso puedes utilizar tenis con algún estampado.

Denim

Sporty chic: la última tendencia de la moda

Quien descubriera el denim debe estar en el cielo de la moda. Sin importar la temporada del año o la hora del día, la mezclilla es ideal para casi cualquier ocasión. Puedes combinar chaquetas, shorts, jeans, de verdad cualquier prenda de este material luce estupenda. Agrega unos lindos accesorios para complementar tu outfit sport chic.

El origen

Sporty chic: la última tendencia de la moda

Los clásicos pants sport, en combinación con un lindo suéter oversize y tus tenis, pueden ser el outfit perfecto para cuando estás en trayecto de un viaje. Los outfits sport te permiten lucir muy a la moda y te dan la facilidad de desplazarte largas distancias de la forma más cómoda permitida.

Fuentes:

  1. pinterest.com
  2. yoamoloszapatos.com
Tags

Lo Último


Te recomendamos