Moda y Belleza

Ideas creativas, fáciles y baratas para organizar tu casa

No necesitas mucho, sólo inspiración y ganas de dejar de ser un desastre.

“No sé dónde dejé mis llaves, ¿las has visto?”. ¿Quién no ha pronunciado esta frase? No, las llaves no son escurridizas, no pueden caminar y tampoco existen los duendes que esconden cosas.

Tienes que asumir que no eres de las personas más ordenadas que existen, pero tampoco te tortures por eso: somos muchas más. Lo importante, es que no sólo lo asumas, sino que tomes cartas en el asunto.

Ser desordenada no sólo hace que te atrases en tus tareas diarias y que pierdas tiempo, también puede afectar la relación que tienes con los demás. Entonces, como sabemos que te cuesta y que no tienes mucha disposición para pensar en opciones, nosotras lo hacemos por ti.

Recomendados

Pensando en la idea del orden simple y económico, encontramos algunas alternativas en Pinterest que te serán bastante útiles.

#1 Para tus aros y colgantes

Encontrar aros perdidos y desarmar los nudos es complejo. Con esta idea, puedes evitar esos dos problemas

#2 Artículos de manicure y pedicure

Dicen que el corta uñas suele ser uno de los artículos de baño más escurridizos. Ve a una ferretería y compra un imán para que nunca más se te pierda.

#3 Pinta las llaves

Nadie quiere perder tiempo, sobre todo cuando es hora de llegar a casa y descansar. Toma tus esmaltes de uñas y personaliza las llaves para que no se confundan.

#4 Cables ordenados y en su lugar

Te estás quedando sin batería, pero tus cables están tan desordenados que te demoras media hora en encontrar el correcto. Cuando termines el próximo rollo de papel, guarda el cartón, decóralo y úsalo para organizar los cables.

#5 Palets en tu jardín

Son fáciles de conseguir y muy útiles. Organiza tu jardín con un palet grande, sobre todo si tienes piscina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos