Moda y Belleza

10 cuentas de decoración para seguir en Instagram

Revisa nuestra selección para darte nuevas ideas en tus espacios.

Frecuentemente realizamos muchas acciones a partir de la imitación: para vestirnos, para saber qué cocinar, a dónde viajar o qué visitar, así como para decorar espacios, y que al mismo tiempo se adecue a nuestro estilo.

Una de las redes preferidas para inspirarse para todo ello es Instagram, así como Pinterest, ya que son predominantemente visuales y la forma de avanzar de imagen tras imagen es muy dinámica. Aquí te enlisto 10 cuentas que debes seguir para tener una dosis diaria de interiorismo que podrías aplicar a tu casa:

1. The Selby

El fotógrafo Todd Selby ha ganado fama desde hace varios años capturando a diseñadores, editores, modelos, fotógrafos y otras personas del mundo de la moda en sus casas e interactuando con los objetos que forman parte de éstas. El relato fotográfico expresa mediante los muebles y la decoración la personalidad del entrevistado.

Recomendados

2. Trnk NYC

Esta cuenta, administrada por dos diseñadores, originalmente está dirigida a hombres para orientar la manera en que decoran y compran objetos para el hogar. De todas maneras en una deleite visual que podría inspirar a cualquier género.

3. Apartment Therapy

Esta cuenta tiene un toque romántico y rústico que puede adaptarse a muchos estilos, seguro identificarás el que vaya mejor contigo.

4. SF girl by bay

Desde San Francisco, Victoria Smith tiene una bitácora de un tipo de interiorismo costero tan fresco y único como el californiano.

5. Design Sponge

Este blog es el favorito de muchos. Es una garantía diaria de inspiración con un gusto bastante democrático para casas y oficinas, aunque a veces se incline más hacia el escandinavo.

6. Lonny Mag

La cuenta de la revista Lonny documenta propuestas y detalles de casas y establecimientos muy interesantes.

7. Hunters Alley

En definitiva querrás comprar cada objeto que aparece en sus capturas.

8. My Scandinavian home

El nombre de la cuenta de Instagram es bastante descriptivo, las fotografías son de un hogar de estilo escandinavo.

9. In a designer home

Diseñadores adictos a compartir imágenes inspiradoras que seguro te contagiarán de su entusiasmo.

10. Decoración espontánea

De origen mexicano, este incipiente proyecto pretende ser una referencia al momento de elegir y comprar en términos decoración.

¿Recomiendas seguir alguna otra cuenta para obtener ideas al decorar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos