Inspiraciones para decorar tu terraza

Desde terrazas enormes a pequeñas, desde chimeneas a pequeñas sillas de patio. Todo sirve para completar tu espacio.

Como ya te contamos ayer, el verano es el momento ideal para disfrutar de una terraza. Ya sea en un patio de casa, muy espacioso o en el balcón de tu departamento. No importan las dimensiones, siempre es posible personalizar tu espacio y sentirte a gusto. A continuación, te damos un poco de inspiración para decidirte a cambiarlo.

Muebles para el descanso

terraza10660x650.jpg

terraza8660x650.jpg

terraza2660x650.jpg

terraza6660x650.jpg

Sea cual sea el tamaño de tu terraza, elige muebles como sofás, sillas o mesas auxiliares para poder leer el libro que tienes pendiente, por las tardes.

Un buen espacio para comer al aire libre

terraza9660x650.jpg

terraza7660x650.jpg

Si además de leer, recibir a tus amigos o simplemente sentarte a escuchar pajaritos, te gustaría preparar una merienda o una cena, busca cómo optimizar el espacio para transformarlo en un segundo comedor, ideal para la temporada.

Terraza para todo el año

terraza5660x650.jpg

Si ya descubriste que eres un alma libre y que prefieres estar afuera, adecúa tu espacio con  una chimenea, si es que está permitido en tu ciudad o, con una buena estufa de exterior, que puedes mezclar con la decoración que hayas definido.

Refugio verde

terraza4660x650.jpg

terraza3660x650.jpg

Cuando ya has decidido que deseas transformar tu terraza en una fantasía verde, lo mejor es asesorarte en un buen vivero y elegir las plantas que se adapten mejor a las condiciones de luz que tienes en casa. Luego de una temporada, podrás ver cómo crecen y se termina de completar el refugio.

Todos los espacios sirven

terraza1660x650.jpg

Por más pequeña que sea tu terraza, siempre es posible darle tu toque y transformarla en un espacio con el que te sientas a gusto. Un par de sillas, telas bonitas y maceteros pequeños ya completan cualquier metro cuadrado, especialmente para ti.

Fotos vía Pinterest