Organiza tus libros con estas lindas ideas decorativas

¿Tienes muchos libros y ya no sabes dónde guardarlos? Aquí te entregamos algunas soluciones.

Si tienes muchos libros y no sabes cómo ordenarlos, o si ya no tienes espacio para guardarlos y no quieres que terminen en una caja juntando polvo,  sigue algunos de los consejos que te entregamos para que tener tus libros no sea un problema y pasen a ser un elemento más de la decoración de tu casa.

Estanterías invisibles

Seguro ya habrás visto alguna vez esta innovadora y original manera de situar los libros en las paredes de tu casa. Para lograrlo se utilizan soportes de aluminio delgado atornillados a la pared, como los TeeBooks, creados por el diseñador francés Mauro Canfori y que han sido un éxito por su originalidad y ayuda en la optimización del espacio.

estantesestanteriagrandemixte660x650.jpg

http://www.teebooks.com

Organiza tus libros por color

Otra forma de organizar tus libros dándole un toque decorativo especial a tu casa o biblioteca, es situarlos por color. Sabemos que es un poco tedioso agrupar los libros por colores, pero el resultado es realmente interesante y puede otorgarle mayor protagonismo a los libros como objeto. Aquí te mostramos un ejemplo de lo que se puede hacer con esta singular forma de ordenarlos.

libreriaorganizadaporcoloresdeportadaslibrosindiehipster660x650.jpg

cuantohipster.com

Esperamos que te hayan gustado estas interesantes formas de organizar tus libros para hacer de tu biblioteca personal un espacio único.