Moda y Belleza

Crea un genial Statement Necklace [DIY]

¿Quieres un collar que llame la atención hasta de las divas de la música mexicana? ¡Este collar es para tí!

El otoño y el invierno son en definitiva las estaciones para brillar. En otras palabras, es la época del año en que le puedes dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de vestirte y aprovechar mucho los detalles brillantes. Es decir, es esa época del año en que puedes ponerte libremente esas lindas faldas de lentejuelas y que ninguna fashionista se oponga. Es más, que hasta te aplauda.

Cuando se trata del estilo, yo creo enteramente en los detalles, no por nada les he hablado bastante sobre los Statement Necklace.

Uso muchísimo este tipo de detalles, y con la suficiente confianza, la verdad es que es insospechochado que estén hechos de popotes. De hecho, una vez fui a un evento fashionista enorme, Vogue’s fashion night out y a Denisse Loblondo, la chica de Hello seahorse, le gustó mucho. No me dejó regalárselo, pero sí se tomó una foto con él. Es una lástima, porque como pueden ver iba perfecto con su outfit.

Recomendados

Este statement necklace es un poco más sencillo de hacer que el primero que les mostré y la verdad es que es un detalle sumamente original.

Materiales

Esto es lo que necesitarán:

Cómo hacer un Statement Necklace dorado

Les dejo en video las instrucciones para el collar:

Las medidas en las que debes cortar los popotes son las siguientes:

  1. 10 popotes de 4 cm
  2. 2 popotes de 6 cm
  3. 2 popotes de 8 cm
  4. 2 popotes de 10 cm
  5. 2 popotes de 11 cm
  6. 1 popote de 12 cm

¡Espero que le den mucha más vida a sus combinaciones de ropa con esta genial gargantilla!

Fuente: Chanelno25

Tags

Lo Último


Te recomendamos