Crea una diadema perfecta para novias [DIY]

Para las novias que están buscando justo esa pieza que le demuestre al mundo lo verdaderamente únicas que son, ¡No dejen de crear esta pieza!

Tengo que admitirlo chicas: originalmente cuando hice este tutorial hace unos meses, era para hacer un cuello que agregara textura y dimensión a cualquier pieza del armario. Y aunque si cumple muy bien esa función, me puse a experimentar cómo más se podría ver bien y ¡voilá!

Descubrí que se veía genial en la cabeza. Incluso, me adelante otro paso. Me di cuenta de que podía ser un genial accesorio para las novias en su boda. Hey, yo sé que esta diadema quedó en realidad un poco grande, pero imagínenla del tamaño perfecto que la quieren y de la forma: podría ser un círculo, un corazón, una flor.

La tendencia en las bodas hoy en día es genial. Cada quien quiere la suya lo más personalizada que sea posible. Sino, échense un clavadito a Pinterest en el apartado Bodas y verán. Yo digo que no hay personalización como crear tú tus propios accesorios (es mala idea encargarte de los recuerditos porque no vas a ahorrar mucho y quedarás agotada).

Piénsenlo chicas: a veces una trata de ahorrar en cosas para su boda, o de ponerlas a meses sin intereses, pero, ¿es realmente buena idea tratar de cortar gastos en la comida o el fotógrafo?

Piénsenlo, es en definitiva una opción para ahorrar un poco y tener un detalle genial. Yo sí lo usaría y con orgullo. Se ve muy padre y la textura es bastante buena (y recuerden que la combinación de texturas puede convertir a un atuendo simple en un gran atuendo.

Materiales

  • 1 metro de shifón
  • 1/2 metro de tul
  • Aguja
  • Hilo
  • 1 pedazo de “fomi” de color hueso (foamy)
  • Tijeras
  • Listón
  • Paciencia
materiales1.jpg

© chanelno25.com

Cómo hacer una diadema con textura para la novia

Para que no haya confusiones, les dejo el video donde explico cómo se hace. Tengan en mente que en ese momento lo pensaba más como cuello.

Aunque igual es un genial accesorio que pueden usar. Se ve muy bien con el pequeño vestido negro, y más cuando en esta temporada está fuertísima la tendencia de usar blanco, negro y gris. Dénle ese toque especial a su ropa. El estilo tiene todo que ver con los detalles y las capas, y qué mejor que un cuello que puedas poner y quitar fácilmente.

Aquí les dejo cómo se ve cuando cumple su función de cuello, pero es una gran pieza para la cabeza: queridas novias del mundo, considérenlo.

img0002.jpg

© chanelno25.com

Fuente: chanelno25.com