Regalo listo ¡Se imprime!

Descubre con Laralá cómo hacer de un regalo una gran sorpresa sin gastar de más.

La versatilidad es la madre de todos los proyectos. Y el rollo del papel confort es el mejor ejemplo: al usarlo como servilletero, organizador de papeles y de accsesorios, le hemos dado distintos usos y apariencias. Y hoy, sabiendo que es un elemento con el que nos toparemos muchas veces en nuestra vida, pensamos en un nuevo uso: como paquete de regalo.

Otro de nuestros principios en Laralá es que el envoltorio es tan importante como el presente. Por eso, acá les mostramos cómo reutilizar el rollo de cartón y decorarlo con nuestros imprimibles.

Lo primero es escoger el diseño favorito entre los cuatro modelos disponibles. Luego se fija al cartón con cualquier tipo de pegamento, asegurándose de cubrirlo entero, y después se doblan ambos extremos del cartón hacia adentro. Esto se hace simplemente con los dedos, pero también pueden marcar la línea del doblez con una regla para que quede más marcada.

slide11-1.jpg

Es tan simple como eso: no se necesita pegamento de ningún tipo. Sí recomendamos darle un toque final con una cinta dep cualquier material, escribir el nombre de la persona para quien es el regalo o pegarle algún sticker decorativo.

slide22.jpg

¡DESCARGA GRATIS!

Descarguen los imprimibles y sorprendan a sus seres queridos con pequeños detalles. ¡Chocolates, dulces y brillos labiales, por ejemplo, siempre serán bienvenidos!