DIY: Imanes tapados e imprimibles

Las tapas metálicas de botellas no retornables pueden transformarse en originales imanes, con mucho más estilo que el de la pizzería del barrio o del matrimonio al que nos invitaron. ¡Mira esta creativa idea de las chicas de Laralá!

Después de inaugurar nuestra sección en Belelú con un concurso (en el que aún puedes participar), queremos presentarles este proyecto para adornar el refrigerador y darle otro toque a la cocina.

materialesbelelu.jpg

Las tapas metálicas de botellas no retornables (como las de cervezas, bebidas y aguas servidas en restoranes) pueden transformarse en originales imanes, con mucho más estilo que el de la pizzería del barrio o del matrimonio al que nos invitaron (¿en qué minuto los imanes pasaron a ser regalo de toda celebración?).

Sólo necesitan cualquier imán de esos publicitarios de regalo, cortar un cuadrado y pegarlo por afuera con silicona líquida. Adentro es la parte entretenida: pueden recortar y pegar cualquier imagen que les guste, desde fotos viejas hasta hojas de cómics y revistas.

desarrollobelelu.jpg

Para que se inspiren, acá les dejamos 25 (sí, ¡veinticinco!) imágenes imprimibles del tamaño perfecto, en su mayoría con diseños vintage. Pero hay para todos los gustos, así que descárguenlos con confianza. Son gratis. Y si quieren embellecer aún más su cocina, visiten nuestra página para ver cómo tener utensilios de colores, cómo personalizar sus platos y tazones de cerámica y cómo ahorrar espacio en las despensas y en los mesones con frascos que levitan. ¡Es más fácil de lo que creen!

descarga2280x420.jpg