Moda y Belleza

DIY y sorteo: Luz colada

Conozcan a nuestras nuevas amigas de Larala.cl, ellas nos traerán los mejores “Do It Yorself” o “Hazlo tú mismo” que nos permitirán en muchos casos reciclar, además de solucionar diversos problemas del hogar con rápidas, prácticas y hermosas ideas.

Laralá es un sitio de manualidades y DIY (“Do It Yorself” o “Hazlo tú mismo”) en el que pensamos constantemente cómo personalizar nuestro hogar gastando poco. Los diseños simples y únicos son nuestro sello, y queremos debutar en Belelú con un proyecto bello (y un sorteo): una lámpara-colador.

Aunque nos gusta reutilizar todo –revistas, frascos de vidrio, muestras de pintura, retazos de tela y cajas de cereales-, ahora fuimos un paso más allá. Buceamos entre los muebles de cocina, pensamos fuera de la caja y se nos ocurrió un proyecto exclusivo para la decoración de un nuevo restorán, La Marraquette.

Nos hicimos cargo de la imagen del local, y pensamos que estas lámparas hechas con coladores metálicos (idea originaria de Ikea) serían ideales para el local. Y no se asusten por la cantidad de materiales, es más fácil de lo que creen.

Recomendados

Materiales:

-Colador de metal.

-Niple (en serio, se llama así).

-Gollete.

-Cable.

-Tuercas.

-Pernos.

-Golillas.

Paso 1

Con un taladro, se perfora el centro del colador para poder pasar el cable, habiendo puesto antes un niple para evitar que roce con el metal del colador.

PASO 2

Se pasa el cable y se hace la instalación en el gollete. Luego se atornilla directamente al colador, aprovechando las perforaciones propias de éste. Para eso se necesitan los  pernos, las golillas y las tuercas.

PASO 3

Obviamente, pueden pintar el colador del color que quieran, o decorarlo como se les antoje para personalizarlo y darle una nueva vida. Y si son enemig@s de las tuercas y cualquier tipo de circuito, pueden participar en el sorteo de dos lámparas-coladores. Para participar, deberán poner “Me gusta” en nuestra página de Facebook y dejar un comentario en este post.

Así a bucear en Laralá se ha dicho, ¡el sorteo es el próximo martes a las 20.00!

Tags

Lo Último


Te recomendamos