Madera y colores para decorar

Denisse Toro es una diseñadora muy creativa que descubrió en este noble material una estupenda alternativa para embellecer los espacios del hogar.

Denisse Toro diseña coloridos objetos de madera para decorar ambientes. Entre sus creaciones puedes encontrar desde pisa papeles hasta bandejas que de seguro alegrarán tu mañana junto al desayuno.

Lleva cerca 10 años diseñando y nos contó que esto es lo que ama en el mundo. “Tengo una línea amplia, soy súper inquieta así que siempre estoy haciendo cosas nuevas”, comenta Denisse -mi tocaya-.

Entre las creaciones podrán encontrar pájaros de madera que se arman y desarman, cuadros, apoya libros, pisa papeles y más.

Los materiales que utiliza en general son madera, papel maché y pinta con acrílico. Denisse es vegana así que tiene mucho cuidado y respeto por el medio ambiente por lo mismo todo lo que vende está barnizado con un producto suizo ecológico libre de cualquier químico toxico y totalmente impermeable.

Si te gusta su trabajo puedes encontrarlo en Galería Cían ubicada en Dardignac 0106, Providencia (Santiago de Chile) y en su casa taller por encargos. Contacto: mitoritonegro@yahoo.com.