Moda y Belleza

¡Maniáticas del orden acá les traigo la felicidad!

Alejandra Costello es la gurú de la organización y les enseñará buenísimos tips para alcanzar la pulcritud total.

Las mujeres generalmente son más maniáticas del orden que los chicos. Pero en nuestro género existen algunos prospectos que no descansan hasta que no vuela una pelusa en el aire.

Son esas chicas que ordenan los cojines del sillón detrás del que se acaba de parar, también están las que etiquetan todo y almacenan en orden alfabéticos o las que no soportan ver la loza sucia habiendo terminado hace minutos de comer, también las hay con todas estas manías juntas y esas son las más estresantes.

Aunque también estás las otras como yo, que jamás encuentro nada porque no soporto perder el tiempo preocupada de que todo calce correctamente en el armario. Para las chicas como yo y para las maniáticas del orden va este video con muy buenas ideas para organizar el hogar.

Recomendados

La gurú del orden que aparece en él es Alejandra Costello, a primera vista podemos darnos cuenta que tiene una buena dosis de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), pero en vez de lavarse cada cinco minutos las manos se le ocurrió una mejor idea de disfrutar de su trastorno y rentabilizarlo.

Ella es una profesional certificada de la organización. Aunque no lo crean gana millones organizando el desorden de los que no pueden o no quieren dedicarse a eso. Realiza charlas, participa en variados medios de comunicación norteamericanos entregando tips y aconsejando a quienes buscan organizar mejor los espacios. Es una empresaria del orden.

Recién el año pasado comenzó a subir videos a Youtube para ayudar a las víctimas de “desorganización crónica” y se convirtió inmediatamente en todo un éxito. Tu negocio se llama ‘Color Coded’ y tiene tutoriales que explican desde cómo organizar una maleta de viaje hasta cómo ordenar el cajón de utensilios de cocina, Costello es una profesional y no deja nada al azar.

A continuación les dejo una serie de videos para que la conozcan…

Tags

Lo Último


Te recomendamos