Conoce Bloom diseño

Sofisticación, modernidad y sobre todo, mucha creatividad. Así es Bloom empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario.

Sofisticación, modernidad y sobre todo, mucha creatividad. Así es Bloom que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario.

La tienda, ubicada en el Barrio Italia, cuenta con una nutrida e innovadora oferta de productos en la que destacan los rack voladizos que ocultan los cables y optimizan el espacio. La Directora Comercial de la empresa, Bonny Butler destaca que todo está diseñado a partir de la exclusividad y divertidas mezclas que fusionan la calidad con la vanguardia.

El proceso de la creación es algo muy importante para Bloom Diseño, por lo que además de preocuparse del valor estético de cada una de sus piezas, no deja de lado su calidad, utilizando tecnología de punta en cada uno de los procesos de construcción, con el fin de asegurar un resultado impecable.

El interés por el medioambiente es otro de los puntos fuertes de esta empresa. Preocupados de trabajar con maderas certificadas, de crear mobiliario perdurables en el tiempo, de calidad, es importante al momento de crear un objeto de diseño.