Ganadores entradas para ExpoNovios 2011

exponoviosfoto.jpg

Ganadores:

CAROLINA CONCHA
carolina canessa
Coté
Elizabbeth
Gabriela

¿Quieres ser tu propia Wedding Planner? Entonces te contamos que Expo Novios 2011 vuelve con más sorpresas, todo lo que necesitas para preparar el matrimonio ideal, en exclusiva lo encontrarán los días 19, y 20 y 21 de Agosto en Espacio Riesco (avda. El salto 5000 Huechuraba).

Tenemos cinco entradas dobles entre los comentarios a este post, las que pueden ser utilizadas para cualquiera de los tres días. El sorteo se realizará el próximo jueves 18 de agosto.

Todo lo que buscan estará reunido en un mismo lugar, donde podrán conocer sorprendentes propuestas, a través de la mejor asesoría. Esta feria contará con175 stands, distribuidos en diversos halls y espera recibir a alrededor de 10 mil visitantes, en su versión número 15.

La expo más importante de Novios del país, cuenta con un sin número de espacios dónde encontrarás vestidos, banquetería, decoración, arreglos florales, coros, orquesta, centros de eventos, tortas, autos antiguos y e incluso podrán planificar y cotizar su Luna de Miel perfecta.

Como ya es tradición en esta oportunidad se presentará el desfile de rostros “Famosos se visten para un matrimonio” en pro de la fundación Aldeas Infantiles S.O.S, que ayuda a niños y niñas en situación de abandono. El desfile se realizará el sábado 20 de Agosto y contará con la presencia de reconocidos rostros que modelarán creaciones de destacados diseñadores de moda nupcial. ¡No se lo pueden perder!

Exponovios 2011 se desarrollará del 19 al 21 de Agosto en Espacio Riesco, y al igual que en años anteriores, la jornada inaugural comenzará a las 17:30 horas y culminará las 21 horas, al igual que el día sábado. En tanto el domingo cerrará sus puertas a las 20:30.

La entrada general tiene un valor de $3000 y mitad de precio la pueden descargar del sitio web con 50% de descuento u obtener una entrada que vendrá inserta en la revista DeNovios 109, también con 50% de descuento.