Consejos para decorar el árbol navideño

Aprende los mejores tips para deslumbrar esta navidad.

2100148329579256b554.jpg

(cc) Mindful One

El árbol navideño es de alguna manera un símbolo que representa en sí mismo la navidad. Si no tienes uno de estos en tu casa como que no es lo mismo.

Generalmente, uno pone todo encima y ¡mientras más brille mejor! Pero en realidad yo he visto unas cosas desastrosas. Y además yo no soy buena para las manualidades así que seguramente el mío será horrible.

Para que no les pase eso, busqué unos consejos en internet que espero les sirvan, y a mi también.

Si tienes muchos adornos ordénalos por color y es recomendable combinar hasta tres, más que eso es demasiado. Si no tiene ningún adorno -como yo porque es primera vez que vivo sola- compra dos o tres tonos para la decoración. Siempre debe estar presente el dorado o plateado.

Antes de decorarlo ubícalo en una esquina ¡cerca de un enchufe! -eso es fundamental.

Lo primero que se pone son las luces. Una idea que me encantó es envolver el tronco del árbol con las luces, así se verá la luz salir desde dentro. Muy bello. O poner las luces en las ramas pero más cerca del tronco que de las puntas.

Ahora le toca a los adornos. Las pelotitas doradas o plateadas ponlas más adentro así las luces se reflejarán en ellas y tu árbol se verá más misterioso, interesante y brillante.

Siguiendo con los adornos, los de colores más intensos quedarán más afuera y recuerda poner atención en la ubicación ya que es importante que estos cuelguen para darle más movilidad a tu árbol, si las pelotitas o pascueros quedan atorados en las ramas se verá desordenado.

Ahora que colgaste los adornos debes mirar tu árbol desde lejos así verás si está bien organizado, a qué me refiero con esto; que por ejemplo, no todos los adornos azules te queden juntos en una esquina o a una misma altura. Recuerda ir intercalando colores.

Siempre debes guardar la parte frontal más expuesta para tus adornos preferidos.

Ahora me imagino que ya está casi listo si quieres puedes rociarle un spray que hace una especie de nieve, si no te gusta lo dejas así como está. Le pones la estrella en la punta y listo.

Espero que estos consejos les sirvan y si ustedes tienen otra manera de decorar el árbol navideño agradecería bastante que nos ayuden a nosotras las primerizas.

Fuente: ojoconelarte.cl